Espectáculos

Sin mostrar su cara, Sia estrenó el video “Together” y se volvió tendencia

El clip es un abreboca de lo que será su primera película.

La cantante, compositora y actriz de voz australiana Sia repite su fórmula y le funcionó. Estrenóuna nueva canción Together con un colorido video musical en el que ella no aparece. Y se volvió tendencia.

Así la intérprete de «Chandelier» dio un azucarado abrebocas de su próximo álbum y su película debut, ambas tituladas «Música», según lo reseñó Los Ángeles Times.

El brillante y colorido video musical presenta a Kate Hudson y Leslie Odom Jr. bailando, y muchos niños de varias partes del mundo.

Recomendados

Los reúne con Maddie Ziegler, la joven bailarina que se hizo famosa al protagonizar los videos musicales «Chandelier» y «Elastic Heart» de Sia .

Es así como la artista repite su fórmula de hacer videos sin mostrarse. Predominando la danza y la gestualidad de los participantes, en especial de Maddie, quien se ha vuelto la figura central de los videos más recordados de Sia.

Viene una película

A decir dela revista Rolling Stone, la alegre canción pop es un anticipo del debut cinematográfico de la artista nominada al Grammy, que también está protagonizado por Hudson, Odom y Ziegler.

 

«En la película, Zu (Hudson) está recién sobria y encuentra su camino cuando recibe noticias de que se convertirá en la única guardiana de su media hermana llamada Music (Ziegler)»

«Music es una joven en el espectro del autismo», según un comunicado de prensa publicado en la revista.

«La película explora dos de los temas favoritos de Sia: encontrar tu voz y lo que significa crear una familia».

A pocas horas de haberse estrenado el video musical en Youtube, Sia se volvió tendecia en las búsquedas de Google y se posicionó en el número nueve de las tendencias en la plataforma de música.

El clip cuenta con casi 500 mil reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores quienes extrañaban su asombrosa música.

Tags

Lo Último


Te recomendamos