Espectáculos

La princesa Leonor demostró su gran estilo con esta chaqueta de más de 800 dólares

La hija mayor de los reyes de España ha evolucionado y ha mostrado un estilo más maduro

La princesa Leonor tiene un gran estilo a sus 14 años, y es que ha aprendido del buen gusto de su madre, la reina Letizia en la moda.

En estos últimos años hemos visto cómo la princesa Leonor ha crecido y su estilo ha evolucionado, adaptando uno más maduro, digno de una princesa y futura reina.

Recomendados

La princesa Leonor demostró su gran estilo con esta chaqueta de más de 800 dólares

Hace unos meses la joven lució una gabardina espectacular en una de sus apariciones públicas que enamoró a todos y no es nada económica.

Se trata de una chaqueta de la marca Burberry, modelo trench de 775 euros, unos 851 dólares, con la que lució fabulosa y que combinó con una blusa rosa pálido, pantalón gris de rayas, y zapatos negros.

Para completar su elegante look, la princesa llevó su cabello recogido en una media cola, que le dio un estilo relajado y perfecto, al igual que su hermana, la Infanta Sofía.

 

«Muy linda esa chaqueta tiene buen gusto», «me encanta su estilo tan maduro», «es una chica muy centrada me encanta sus looks», «diga hija de Letizia es hermosa», «tanto ella como Sofía son hermosas», y «que chaqueta tan bella», son algunos de los comentarios a este look.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos