Netflix: conoce las exitosas series que confirmaron nuevas temporadas

La plataforma sigue en ascenso pese a la pandemia.

El 2020 ha sido un año complicado y todo parecía terrible cuando Netflix anunció el retiro de varios de sus títulos de la plataforma, sin embargo no todo son malas noticias, muchas de las más aclamadas series anunciaron nuevas entregas.

Aunque la pandemia de coronavirus y el confinamiento han provocado el retraso de muchos de los estrenos más esperados para este año, algunas de las series favoritas del público regresarán a la plataforma de streaming.

Estrenos de Netflix para junio: más de 50 títulos se suman al catálogo

Ya llegaron, ya están aquí los estrenos para este mes.

Netflix trae nuevas temporadas de tus series favoritas

Producciones que han tenido excelente receptividad como “Sex Education” están en la lista de los títulos que traen más de su historia.

“Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual”, es la reseña que deja Netflix sobre este drama adolescente, sin embargo la historia se vuelve más compleja conforme a las complicadas situaciones que empiezan a vivir sus protagonistas.

“Stranger Things” no podía faltar en la lista de las series que volverán con más. El éxito de esta serie ha sido arrasador.

“Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial”, este es solo un abrebocas de todos los extraños acontecimientos que marca esta serie.

“You” llega a su tercera temporada luego de haber tenido un inesperado final en la segunda parte de la historia de Joe Goldberg, “un joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas por quienes se siente cautivado”.

“Atypical”, la historia de “un adolescente con un trastorno autista que se dispone a encontrar su independencia y termina guiando a su familia por un viaje de autodescubrimiento” continúa con más para este 2020.

Te mostramos en video: