Luis Miguel es el ejemplo que Aries es un signo con poder y liderazgo en el trabajo

Enérgicos e intensos no desisten hasta alcanzar sus objetivos, aptitud que los lleva a lo más alto

Cada persona es un mundo, con sus diferentes tonos y colores. Pero aquellas que nacieron bajo el signo de Aries están casi predestinados al éxito debido a grandes cualidades que siempre los acercan a sus metas, al poder y el éxito.

Lo que se trazan, lo consiguen. Los nacidos bajo este elemento, entre el 20 de marzo y el 21 de abril, son enérgicos, intensos y líderes natos. No se detendrán hasta obtener lo que quieren, favoreciendo en ese camino a los que estén en su entorno.

Algo similar al cantante Luis Miguel, que vino al mundo bajo la influencia astral de Aries hace 50 años, y que desde muy joven alcanzó la fama hasta ser reconocido actualmente como El Sol de México.

Sin duda ha logrado convertirse es uno de los artistas más grandes en la historia musical de América Latina, perdurando su legado por generaciones. La incondicional, La bikina, Hasta que me olvides y muchos más temas se han convertido en himnos de la región.

Luis Miguel es Aries Luis Miguel, ejemplo de la tenacidad de un ariano. - Instagram

Y todo lo construyó en base a su tesón. Su padre abandonó su carrera musical para acompañar a su hijo con la guitarra, llevándolo a distintos programas de televisión.

Su gran debut y salto al éxito se dio como cantante en la boda de la hija del entonces presidente de México, José López Portillo, en 1981, con 11 años de edad. Entonces, visto su gran potencial, obtuvieron contactos con la disquera EMI y un año después obtuvo su primer contrato. Lo demás es historia.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

Esto se explica en el hecho que los arianos no suelen tener grandes miedos, son seguros de sí mismos, les gusta embarcarse en aventuras y por su rebeldía nata, están dispuestos a enfrentarse a cualquier consecuencia, aseguró el portal De Ellas.

Este desparpajo frente a la vida los encamina los puestos de liderazgo y poder, asegurándoles el éxito. En el caso de Luis Miguel, muy precozmente.

Te recomendamos en vídeo: