Kate Middleton y la princesa Sofía de Suecia comparten un hobbie inusual para la realeza

En tiempos de cuarentena, hasta la realeza se ha puesto creativa para distraerse

Kate Middleton tiene una racha creativa últimamente y sus últimos esfuerzos para entrar en la fotografía parecen haber tenido una influencia en la princesa Sofía de Suecia.

La duquesa de Cambridge es conocida por hacer tendencia con su impecable sentido de la moda, con sus trajes que a menudo se venden en segundos. Ahora parece ser que sus habilidades fotográficas están ganando interés en todo el mundo.

Los vestidos cortos con los que Kate Middleton rompió las reglas de la reina Isabel

La duquesa ha roto las reglas de la realeza pero se ha visto muy hermosa.

 

Según reseña el diario Express de Inglaterra, las habilidades de Kate Middleton con la cámara parecen incluso haber llamado la atención de la familia real sueca. Y es que la princesa Sofía de Suecia capturó una hermosa fotografía de su esposo, el príncipe Carl Philip, para celebrar su cumpleaños 41 y los esfuerzos de la princesa se han compartido en Instagram.

 

Sofía tomó una imagen de su esposo en las escaleras de su casa de familia en Djurgården en Estocolmo, e incluso recibió el crédito fotográfico en la publicación de las redes sociales.

Esta es una primera vez para Sofía, ya que los royals son conocidos por reclutar a los fotógrafos profesionales para que tomen sus retratos. La princesa nunca se ha visto detrás de la cámara cuando se trata de la sesión de fotos tradicional de su marido.

 

Parece que está siguiendo los pasos de Kate, que recientemente capturó imágenes de su hijo Prince Louis por su segundo cumpleaños. Las imágenes mostraron al niño cubierto de pintura mientras él hacía su propio arco iris.

Te recomendamos en video