Joven se hace viral por su parecido a Bad Bunny

Se llama Danna Ramírez y bromea con ser la hija perdida del cantante.

En las redes de todo se puede esperar. Ahora una joven que si se ve a primera vista parece Bad Bunny. Ella La muchacha se llama Dana García de acuerdo con su cuenta en Instagram, donde ha logrado ir ganando seguidores por su gran similitud con el cantante.

View this post on Instagram

Holaaaa SÁBADOO 🎉🥰🐰 @badbunnypr #yoperreosola

A post shared by Dana Ramirez (@danaaaramirez) on


La cuenta, cuyas primeras publicaciones se hicieron poco muestra a la joven bailando y cantando varias canciones del género urbano. Entre ellas destaca la de Bad Bunny, a quien imita a la perfección y con quien tiene un gran parecido. Además de Instagram, la joven también comparte sus vídeos en su cuenta de Tik Tok, donde ya cuenta con más de 45 mil seguidores.

Bad Bunny confirmó que participará en la nueva temporada de “Narcos” de Netflix

Además envió un mensaje de lo que se puede lograr con constancia y perseverancia, pero sobre todo creyendo en uno mismo.

Entre otros comentarios, Dana García ha escrito: “Yo esperando que Bad Bunny (Benito) me encuentre”, entre otros, con los que pareciera desear que el artista se diera cuenta de su existencia ¿Lo habrá logrado? También ha bromeado con que es la hija perdida del cantante.

¿Ella lo inspiró a Bad Bunny

Todo lo que hace Bad Bunny es noticia. El cantante se ha sabido ganar al público. Por lo que la joven que lo imita no ha parado de ganar seguidores. Hace poco causó sorpresa al vestirse de mujer y, ahora, precisamente se vuelve viral una joven por su gran parecido a él y lo bien que lo imitan ¿cosas de la vida?


Dana García es peruana y su parecido con Bad Bunny es innegable. Muchos de sus seguidores incluso creen que el cantante se fijó en la joven para hacer su “Coneja mala” ¿Será verdad?
Sobre su parecido con el cantante, Dana Ramírez solo hace bromas y asegura que es una gran admiradora del cantante. Mientras tanto los comentarios en las redes ratifican que son dos gotas de agua. ¿Será la gemela perdida de Bad Bunny?

Lee también: Bad Bunny y su nuevo disco encabezan la portada de The Rolling Stone

Te recomendamos en video: