Salen a la luz las escenas nunca antes vistas de Jennifer Lopez como Selena Quintanilla

Gregory Nava, reveló los detalles de la producción.

Han pasado 23 años desde que Jennifer Lopez protagonizó  “Selena”, la película que  relató la historia de la reina del tex-mex, Selena Quintanilla.

Ahora, el film está siendo reeditado e incluirá escenas nunca antes vistas, según reveló el director Gregory Nava.

La producción que lanzó al estrellato a J.Lo tendrá un segundo lanzamiento para mostrar una versión extendida con más presentaciones musicales.

Además incluirá imágenes de Quintanilla en su niñez y juventud.

Trucos de estilo de Selena Quintanilla que nunca pasan de moda

La cantante fue una de las personalidades más influyentes en el mundo de la moda y su estilo continúa siendo vigente hasta ahora.

Jennifer Lopez volverá para recordar a Selena

Con 71 años, Nava declaró que esta película ha sido una de las que más satisfacciones le ha traído respecto a su carrera.

Ahora, los éxitos continúan gracias al trabajo de los estudios Warner Bros, que se encargarán de publicar la versión Blu-Ray en la “Archival Collection”, en el que suelen liberar películas clásicas.

“Siempre fue una película histórica, por muchas razones, pero ahora es oficial. La historia de ‘Selena’ es la primera latina en esta colección y su nombre y el de Jennifer López están ahora al lado de los de estrellas como Meryl Streep y Humphrey Bogart”, dijo el director en una entrevista para la agencia EFE.

 

Además explicó: “Tenemos dos versiones de la película. La que se vio en el cine y otra versión extendida que se vio en televisión. Hay dos números musicales que no estuvieron incluidos en la primera, además de más escenas de Selena pequeña”.

El material incluirá entrevistas a Jennifer Lopez, quien revela detalles del film y habla sobre el impacto que tuvo al momento de su estreno.

Te mostramos en video: