Jacqueline Bracamontes muestra lo enormes que están sus hijas al publicar foto en un día de piscina

Si es complicado criar a cinco hijas en casa, imagínense en cuarentena. Pero Jacqueline Bracamontes ha sabido disfrutar con sus pequeñas esta compleja temporada, compartiendo con ellas y dándoles mucho amor.

La familia completa ha permanecido en Miami durante la cuarentena, donde han tratado de sobrellevar la situación en una casa con jardín fabuloso, el escenario perfecto para las travesuras de Martín Fuentes, esposo de Jacky y sus hijas mayores Jacqueline, Carolina y Renata, hasta que se puedan incorporar Paula y Emilia, de tan solo 1 año.

Qué grandes están las hijas de Jacqueline Bracamontes

La actriz y conductora de televisión está muy orgullosa de sus retoños, y lo demostró al compartir una foto de sus hijas mayores con sus trajes de baño combinados, en un día soleado de piscina. "Happiness", escribió al publicar el post que alcanzó casi 150 mil likes.

View this post on Instagram

#Happiness 💜💗💙

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Las pequeñas Paula y Emilia también han encontrado diversión, un poco más serena, observando todo lo que hacen sus hermanas mayores desde un improvisado columpio.

Jacky Bracamontes vivió un terrible susto cuando una palmera cayó sobre una de sus gemelas

El esposo de la mexicana compartió el terrible momento en sus redes.

Aunque los "grandes" de la casa se han atrevido a hacer actividades un poco más extremas, como saltar en trampolín: "Casi me rompen la espalda", escribió Jacqueline al compartir este video que publicó su esposo Martín, quien es fanático de los deportes.

Jacqueline Bracamontes también celebró el Día de las Madres en confinamiento, pero recibió todo el amor de sus pequeñas: "Así es como precisamente me siento hoy… FELIZ y muy bendecida de tener como hijas a estas 5 princesas que son mi TODO!!! Mamás y mamacitas, que la pasen muy bien y súper consentidas!!".

Te recomendamos en video