China Suárez presume su avanzado embarazo con un vestido holgado y recibe cientos de elogios

La actriz dejó ver su barriguita una vez más.

Hace tan solo unos días China Suárez confirmó su tercer embarazo con una foto en la que dejó ver su barriguita, por lo que los fanáticos han estado atentos para saber más detalles.

En una de sus más recientes publicaciones, la actriz dejó ver una vez más cómo está creciendo su vientre. Esta vez lo hizo con un vestido holgado de estilo vintage y decorado con un cinturón.

El emotivo mensaje que le dedicó Benjamín Vicuña a la China Suárez tras confirmar su embarazo

La actriz subió una foto a ella a sus redes sociales donde aparecía desnuda, tendida sobre la cama mostrando su barriga y el actor le dedicó en Twitter un reflexivo texto.

La publicación se trató de una selfi frente al espejo, en la que posó levantando un poco la falda y, pese a que se trataba de un atuendo holgado fue inevitable que se notara el abultado vientre.

China Suárez y Benjamín Vicuña enternecieron las redes

Desde hace meses las sospechas de embarazo rodeaban la vida de la artista y de su pareja, Benjamín Vicuña, sin embargo ambos se habían mantenido en silencio sobre el nuevo miembro de la familia.

View this post on Instagram

🐣❤️ @dearrietastore

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Fue hace tan solo unos días que Suárez compartió una imagen de ella con su torso completamente desnudo, dejando ver así sui avanzado embarazo.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La pareja no ha ofrecido detalles sobre la dulce espera, pero han demostrado lo felices que están por la nueva etapa que viven.

De hecho, Vicuña dejó un conmovedor mensaje en la publicación de la madre de su hija.

View this post on Instagram

El siempre está, contiene, apoya, y sostiene. ❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

“Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traeras la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”, fueron las palabras que llenaron de emoción a los fanáticos.

View this post on Instagram

Qué tal tu sábado?

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Te mostramos en video: