Belinda impacta en Instagram con rizos naturales y vestido transparente

La cantante recibió cientos de halagos.

Belinda siempre encuentra la manera de sorprender a sus fanáticos y esta vez deslumbró al mostrar su cabello rizado con un estilo muy natural.

En medio de la pandemia y el confinamiento que mantiene a millones de personas dentro de las redes sociales por mucho más tiempo, la cantante decidió compartir unas imágenes en las que aparece como una sirena con un vestido transparente.

La artista publicó una serie de fotografías en las que aparece en lo que parece ser una piscina con tonalidad roja. De hecho, su cabello también parece ser rojo.

Tras unirse a Tik Tok, comparan a Belinda con Ester Expósito

Los fans han encontrado un gran parecido entre ambas

Belinda no para de sorprender durante la cuarentena

En las imágenes aparece con un maquillaje sencillo, con pestañas tupidas y los labios cubiertos de brillo.

La expresión de Belinda en estas capturas denota sobriedad, pues se mantuvo muy seria y con una profunda mirada para la cámara.

Los fanáticos no tardaron en halagar el trabajo de la artista como modelo.

View this post on Instagram

🧜‍♀️🥀

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Están súper padres las fotos”, “Woo que belleza de mujer”, “Una sirena lindaaaaa”, “Pareces muñequita”, “Increíbles retratos”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

La publicación superó los 600 mil “likes” los 600 mil “likes”  y obtuvo más de 4 mil comentarios llenos de halagos para la intérprete.

No es la primera publicación con la que Belinda enciende las redes durante la cuarentena. Recientemente compartió su primer tiktok bailando y dejó a sus fanáticos encantados.

Te mostramos en video: