Adamari Lopez confirma con este mini vestido que el amarillo es el color perfecto para morenas

La conductora lució como toda una princesa con este delicado vestido.

Adamari Lopez tiene un gran estilo que encanta a sus seguidoras y con el que impone tendencias este 2020.

Adamari Lopez recibe sus 49 años con un atrevido bikini en una espectacular fiesta en yate

La conductora festejó su cumpleaños por adelantado este domingo

Recientemente la conductora lució un hermoso mini vestido amarillo con el que presumió sus tonificadas piernas y demostró que es el color que mejor les va a las morenas.

Adamari combinó este hermoso vestido de manga largas, con escote en V, y cinturón con unas delicadas sandalias transparentes con dorado.

 

"Que hermoso vestido", "esta chaparrita está más hermosa cada día", "esos 49 años le cayeron muy bien", "ese color le queda muy bien", "Ada confirma que ese color es el de la temporada lo amé", "me encanta su vestido y el color bellísimo", y "parece una princesa", fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Adamari Lopez posa sexy en bikini a sus 49 años

El lunes pasado la conductora cumplió 49 años y los recibió con un atrevido bikini con el que demostró que se siente más sexy que nunca.

A través de sus redes, la puertorriqueña publicó un video en el que estaba festejando por adelantado este domingo su cumpleaños junto a su pareja Toni, su hija Alaïa y unos amigos en un yate.

Adamari Lopez lució como una barbie en su cumpleaños con un jumpsuit strapless rosa pálido

La conductora recibió muchas felicitaciones por parte de su familia y amigos.

La conductora posó desde el lujoso yate muy sexy en un bikini negro con escote en V, lentes de sol y el cabello suelto, desatando suspiros en redes.

Te recomendamos en video