Espectáculos

El ‘sensual’ baile de Dora West en Tik Tok

La actriz ecuatoriana, Dora West, sigue cautivando a sus fans en Tik Tok con sus movimientos de cadera. Sin duda, esta cuarentena le ha servido para llegar a más usuarios mediante otras plataformas, como muchos artistas del mundo.

En una de las recientes publicaciones, Wets aparece bailando frente al espejo al ritmo de «Tra Tra  de Nfasis».  Además luce su pijama, tal y como muchos pasan su confinamiento.

Mira el video de Dora West en Tik Tok

En la mayoría de comentarios, a Dora la elogiaron por sus movimientos y estilo. De hecho, el video se ganó casi medio millón de reproducciones y más de 30 mil ‘likes’. Entre los comentarios, muchos fans elogiaron su figura y la forma en cómo baila.

Recomendados

En la red social china, West tiene casi 200 mil seguidores que disfrutan día a día de sus demostraciones de baile. Una forma de entretenimiento para ella y quienes la siguen que están en casa.

Recordemos que Dora pasa la cuarentena en casa junto con su esposo, Danilo Vitanis e hijo. Además, ha aprovechado el tiempo para mostrar la rutina de ejercicios que aplica para mantenerse fit. También ha mostrado que se alimenta de forma saludable.

Relacionados:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos