Rihanna usó un mini vestido rosa y demostró que las chicas curvy son las más sensuales

Rihanna es todo un ícono musical. Sus canciones increíblemente populares y exitosas sigue resonando en los oídos de sus fans, aunque tenga años alejada de la música y los escenarios.

Pero mientras, la cantante trabajó en otra de sus pasiones, el diseño, creando colecciones de lencería que resaltan la belleza de las mujeres curvy y celebran la diversidad de todas las mujeres más allá de la talla cero.

Rihanna llevó un mini vestido rosa fabuloso

Muchas mujeres curvy evitan usar ciertos looks porque piensan que la sociedad las va a juzgar, pero Rihanna demostró que la confianza en nosotras mismas y el amor propio son el arma más fuerte para minimizar las críticas y vernos hermosas.

Un paparazzi captó a la intérprete de Diamond a usando un mini vestido rosa, con el que presumió sus curvas y las mostró al mundo orgullosamente. Esto le da confianza a millones de mujeres que quieren usar looks similares pero se sienten inseguras.

En ese momento lució fabulosa con su cabello cobrizo lleno de rizos, joyas plateadas y de diamantes y una cartera también plateada, accesorios con los que se vio como toda una reina.

View this post on Instagram

savageX.com … @adamselman collab out now.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

En la actualidad, Rihanna mantiene cautivas a sus seguidoras y clientas con los modelos que crea para la colección Savage X Fenty.

Te recomendamos en viderio