Espectáculos

Paulina Sodi, la guapa sobrina de Thalía que brilla como conductora de televisión y que pocos conocen

Alejada del espectáculo y centrada más en el ámbito periodístico, destaca por su talento.

Toda la atención la acapara Camila, pero Paulina Sodi también es una de las sobrinas de Thalía que destaca por su combinación de talento y belleza.

Opacada por la fama de Camila Sodi después de su participación en la serie de Luis Miguel, Paulina de a poco ha ido labrando su carrera en los medios de comunicación, especialmente en el área informativa.

Graduada de la Universidad Intercontinental de México (UIC) y ejerciendo el periodismo, en la actualidad tiene 37 años y está vinculada a la diva por ser hija de Manuel Sodi, primo de Thalía, por lo que es su sobrina segunda, de acuerdo con el portal De10.

Recomendados

Según el mismo medio, dio sus primeros pasos en la televisión a partir de 2006 cuando tuvo la oportunidad de aparecer en el noticiero del canal Proyecto 40, mientras que en paralelo era locutora de diversos programas de corte periodístico.

«Cuando yo estaba chiquita, mi mamá tenía un programa de entrevistas en la radio…y a veces cuando eran personajes jóvenes, mi mamá me llamaba para que le ayudara con las entrevistas, y así empecé en esto», explicó Paulina Sodi sobre su vocación conforme con Excelsior.

Su talento, carisma y seriedad profesional la llevaron a uno de los grandes de Norteamérica: a Telemundo en 2013. Ahí se ha desempeñado en labores como la realización de reportajes sobre la trata de personas, que le han abierto la puerta a las nominaciones del premio Emmy.

De hecho, es ganadora de cinco estatuillas, pero la primera la conquistó en 2015 con un trabajo investigativo sobre los misterios de la virgen de Guadalupe.

También ha ganado el premio Excelsis otorgado por la Global Quality Fundation como Conductora Revelación y el Micrófono de Oro por parte de la Asociación Nacional de Locutores de México, grandes demostraciones de su potencial.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos