Nicole Pérez mostró su abdomen a cuatro meses de haber dado a luz

La ex chica Mekano está recuperando su figura tras su tercer embarazo.

Ha pasado casi cuatro meses desde que Nicole Pérez dio a luz a su tercer hijo, Rafita, y la famosa ya muestra con orgullo su abdomen en a través de Instagram.

La ex chica Mekano está disfrutando al cien por ciento su maternidad y se muestra feliz con sus tres hijos, Isadora, Andrés y el pequeño recién nacido.

Nicole Pérez denuncia comentario de seguidora en contra del aspecto de su hija

"La alopecia no justifica la obesidad", criticó una usuaria.

Nicole Pérez está orgullosa de su cuerpo

View this post on Instagram

Hoy solo doy gracias a Dios 🙌🏻 … Estamos viviendo una temporada muy difícil que marcará nuestras vidas… muchas personas lo están pasando mal y súper mal, no solo en la salud este virus maldito ataca, si no que en su economía 😔… jamás pensamos que viviríamos algo así, es como una pelicula😩… gente cerrando sus negocios de años, perdiendo sus trabajos, hoy muchos se dan cuenta que sus negocios no tienen visión. Es por eso que doy gracias… por que un día me presentaron esta oportunidad y dispuse mi corazón, mi cabeza a entender que es el network marketing… hoy me encanta 🥰 soy feliz formando equipos de trabajo, enseñando lo que aprendo y viendo cómo [email protected] cumplen sus sueños! Jamás pensé cuando me compré mis maquinitas que iba a construír lo que hoy tengo ❤️🙌🏻 Gracias Dios ! Filipenses 4:13 *Todo lo puedo en Cristo que me fortalece* #nuskin #nuskinchile #nuskinusa #nuskinperu #nuskinlatam @nsnicoperez

A post shared by NICO PÉREZ 💫 (@nicoleperezu) on

Su faceta de madre no ha impedido que se concentre en recuperar su figura tras el embarazo por lo que, desde su alumbramiento ha mostrado como es el avance de su cuerpo.

Para recuperar su figura, Nicole ha estado usando algunos de los productos que promociona como masajeadores de mano. Se por estas máquinas o por su estilo de vida saludable, no cabe duda de que su cambio ha sido notable y radical, pues cada vez está más cerca de tener un abdomen plano.

En las últimas semanas, la actriz ha estado muy activa en las redes sociales y en esta ocasión envió un mensaje de reflexión sobre el periodo de confinamiento que se está viviendo.

“Hoy solo doy gracias a Dios…Estamos viviendo una temporada muy difícil que marcará nuestras vidas… muchas personas lo están pasando mal y súper mal, no solo en la salud este virus maldito ataca, si no que en su economía”,  escribió en la publicación.

Te mostramos en video: