Monserrat Álvarez da positivo a coronavirus por contacto con senador Ossandón

La conductora de Chilevisión estaba trabajando desde su casa y el canal confirmó el contagio. Su compañero Julio César Rodríguez dio negativo en testeo.

Varios conductores de la televisión estaban haciendo cuarentena preventiva desde comienzos de esta semana luego de que el lunes se supo que el senador RN Manuel José Ossandón estaba contagiado con covid-19.

La semana pasada el parlamentario estuvo en programas de Canal 13 (“Bienvenidos”), La Red (“Hola Chile”) y Chilevisión (“Contigo en la Mañana”). Y justamente alguien del último espacio cayó víctima de la pandemia.

Se trata de la periodista y conductora Monserrat Álvarez, quien estaba laborando desde su hogar y dio positivo en el examen, lo que se supo durante la tarde de este miércoles 20 de mayo.

Periodista Germán Schiessler a cuarentena preventiva por culpa del senador Manuel José Ossandón

El parlamentario estuvo en el estudio del programa “Hola Chile” de La Red el viernes pasado, antes de que se supiera que estaba contagiado de coronavirus.

Desde la estación del Grupo Turner confirmaron la información, indicando que la comunicadora recibió los resultados del test durante esta jornada, aunque ella no ha presentado síntomas.

El senador estuvo en el programa el lunes 11 de mayo, por lo que no hay seguridad de que el contagio de Monserrat Álvarez haya sido a través del político.

El compañero de la periodista, Julio César Rodríguez, también fue chequeado y de acuerdo a lo que se sabe no está enfermo de coronavirus.

https://www.publimetro.cl/cl/entretenimiento/2020/05/19/bienvenidos-en-cuarentena-ossandon.html

“A partir del resultado de este examen, Chilevisión ha comunicado y solicitado como medida preventiva, la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestra conductora tuvo contacto laboral… Queremos entregar todo nuestro apoyo a Monserrat, deseándole una pronta recuperación. Esperamos que muy pronto pueda estar junto a nosotros en buenas condiciones de salud y aportando a nuestro equipo con su excelente desempeño profesional”, dijeron desde el canal a radio Bío Bío.

https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2020/05/18/manuel-jose-ossandon-se-suma-los-positivos-congreso-le-confirman-coronavirus.html