Mira el tremendo escote que dejó al descubierto los senos de Aracely Arámbula

La actriz calentó la temperatura de las redes sociales

Aracely Arámbula ha causado subido la temperatura en las redes sociales. Esta vez la actriz compartió una fotografía con un entallado outfit que deja ver su espectacular figura. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el pronunciado escote que dejó sus senos al descubierto.

La espectacular figura de la actriz calienta las redes sociales La espectacular figura de la actriz calienta las redes sociales. - Agencias

Sin duda, La Chule, como es conocida cariñosamente Aracely es una de las mejores actrices del espectáculo. Además, también es una de las más hermosas. Esto lo sabemos desde hace tiempo, pero las nuevas generaciones pueden convencerse de ello gracias a su participación en la teleserie La Doña de Telemundo.
Además, es de notar la gran actividad que tiene Aracely Arámbula en las redes sociales. Solo en Instagram cuenta con más de 5 millones de seguidores. Allí comparte con su fanaticada parte de su vida privada y también adelantos de sus proyectos.

No solo trabajo y vida cotidiana

No creas que Aracely Arámbula solo utiliza las redes sociales para compartir de trabajo y vida privada. También aprovecha de vez en cuando para calentar el Instagram con sexis fotografías, en las que deja en evidencia que la naturaleza la dotó de un extraordinario físico.


Con la última foto que subió donde se dejan ver sus nenas las reacciones no se hicieron esperar. “Eres sencillamente perfecta”, “Sube más fotos así por favor” y “Qué chulada, la más hermosa del universo” fueron algunos de los comentarios. Algunos cibernautas hasta le pidieron matrimonio a la actriz: “Cásate conmigo”, “¿Aceptarías a este humilde servidor como tu esposo” y “Demasiado linda para no ser mi esposa”.

Aracely Arámbula confirmó que tiene nuevo novio ¡y no es David Zepeda!

Después de los rumores y un beso robado en cámara por parte de Zepeda, la actriz se sinceró.

Aracely Arámbula luce también un entallado pantalón de mezclilla, unas botas altas de color negro y lo escotada blusa de encaje que fue la que dejó sus atributos delanteros al descubierto. La fotografía también sirvió para que la actriz anunciara que la segunda temporada de La Doña comenzará a ser transmitida a partir del próximo 22 de junio en África.

 

Lee también: Aracely Arámbula publica foto de sus curvas al desnudo y muestra que siempre ha tenido un cuerpazo

Te recomendamos en video: