Meghan Markle y el príncipe Harry pasaron su segundo aniversario de bodas de manera discreta

A dos años de su increíble boda, Meghan y Harry se las ingeniaron para celebrar su unión en cuarentena.

Desde su boda real de cuento de hadas en el castillo de Windsor hasta llegar a la mansión de Beverly Hills de Tyler Perry, han sido unos largos dos años para Meghan Markle y el príncipe Harry.

Y es que la pareja real celebró su segundo aniversario de bodas el martes, el primero desde que salieron de Gran Bretaña, y ha habido gran un silencio por parte de la familia real.

Ningún miembro de la familia real, ni la reina, ni el príncipe Charles, ni el príncipe William o Kate Middleton les deseó un feliz aniversario en sus cuentas de redes sociales. En cualquier caso, según reseña el portal Page Six, la pareja está intentando disfrutar de su día especial.

Un contacto cercano reveló al portal web que Meghan y Harry se ha tomado el día libre y están pasando tiempo con su hijo de 1 año, Archie y sus perros en su casa de alquiler, ya que permanecen en cuarentena.

"Están teniendo un perfil bajo, tomando el día para relajarse y estar juntos sin distracciones. No hay trabajo. No hay llamadas. Solo tiempo de familia y manteniéndolo simple", dijo una fuente.

Las lecciones de belleza que Meghan Markle ha dado desde que salió de la realeza

La esposa del príncipe Harry ha mostrado su lado más sencillo.

 

Actualmente están trabajando en su nueva fundación sin fines de lucro después de que sus planes de trabajar en proyectos filantrópicos en todo el mundo se pusieron en espera por el COVID-19.

Pero no pasará mucho tiempo antes de que echen raíces en los Estados Unidos puesto que actualmente están al acecho de varias casas en comunidades cerradas alrededor de Beverly Hills.

Te recomendamos en video