"Estaba preparada, pero comienza la preocupación”: Loreto Aravena confirma que fue desvinculada de Canal 13

La actriz, como muchos compatriotas, perdió su trabajo a finales del año pasado.

En una transmisión en vivo por Instagram con el ex ministro Claudio Orrego, Loreto Aravena reveló que se encontraba sin trabajo desde diciembre del año pasado.

En junio de 2019, Canal 13 terminó el contrato de varios actores, entre ellos, el de Aravena, quien finalmente se quedó sin trabajo estable en diciembre.

Aunque se ha preparado y ha revelado que siempre ha mantenido ahorros, la actriz está comenzando a preocuparse.

En octubre el año pasado, la artista contó a Nueva Mujer que apenas entró a trabajar, empezó a ahorrar. "Quiero todo en orden, tener siempre la película clara, saber hasta dónde va mi año", aseguró.

Belén Soto publica imagen en bikini con potente mensaje sobre amor propio

La influcencer está empeñada en entregar mensajes positivos a sus seguidoras.

"Los actores nos caracterizamos por ser un poco botaratas. Gente que gana mucha plata de repente y se vuelve famosilla. La sensación es súper rica, pero te bajas de la ola y la realidad es otra. Entendí eso siempre y dije ‘esto no me va a comer’", agregó.

Ahora, en entrevista con Orrego y según consignó Glamorama, su situación actual está empezando a inquietarla. "Bueno, pero eso fue una decisión que tomé en octubre o noviembre del año pasado y coincidió con esta cuarentena. Así que nada, no ha sido tan terrible estar sin pega. Estaba preparada. Pero ya ahora comienza la preocupación", aseguró.

"Los teatros están cerrados, lo que ha sido muy complejo para nosotros, los actores y las actrices, porque no hay pega", agregó.

A todo lo anterior se suma a la desarticulación de diferentes proyectos producto de la necesidad del distanciamiento físico. “La mayoría de las grabaciones están detenidas, de las teleseries, de las series, se cayeron muchas películas y los teatros se cerraron todos por completo”, contó.

Cuidados indispensables de manos y uñas en cuarentena

Luego de tanto lavado y el continuo uso de alcohol gel, es probable que tus manos y uñas estén más dañadas de lo normal. ¡Que no sufran los efectos del encierro!