Joe Jonas y otros famosos que pertenecen a los signos más traicioneros del zodíaco

Leo, Géminis y Sagitario te pueden sorprender con sus acciones.

Aunque cada persona es única e irrepetible, los astros ponen a disposición ciertas características de cada signo que los vuelven más o menos propensos a ciertas cosas como la traición. Y uno de los más posibles a caer en esto es Leo.

Las personas nativas de Leo aman ser el centro de la atención por lo que puede cometer algunas, o varias, indiscreciones con tal de figurar. Incluso por ese motivo se cree que también podrían caer en infidelidades: para estar en el auge de las conversaciones.

A pesar que lo sucedido entre ellos sea muy privado, un claro ejemplo león es Joe Jonas. El integrante de los Jonas Brothers mantiene al igual que sus hermanos, una rencilla con Demi Lovato, quien aseguró que ya no es amiga de ellos por su traición.

Joe Jonas y el signo Leo Joe Jonas. - Instagram

Esto se debió a que presuntamente no le prestaron su apoyo en medio de sus sobredosis y que además se inclinaron por su exnovio Wilder Valderrama en vez de ella, su vieja compañera de Camp Rock, cuando finalizaron la relación.

Fue tanto lo que significó para la cantante que hasta un mensaje les dedicó en su último videoclip.

Pero otro integrante del zodíaco que puede clavarte un cuchillo por la espalda es Géminis. De acuerdo con Diario Uno, son conocidos como camaleones puesto que actúan conforme con sus intereses. Siempre antepondrán su integridad incluso si eso significa una traición hacia ti.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

Así lo demostró Julián Gil, nacido bajo este signo el 13 de junio de 1970. Después de la ruptura con su pareja, Marjorie de Sousa, ambos se enfrascaron en disputas legales, demandas, declaraciones polémicas a los medios y mucho escándalo familiar.

Joe Jonas y el signo Leo Julián Gil y Marjorie de Sousa. - Instagram

Otros elemento que puede caer en esto es Sagitario, por su espíritu aventurero e independiente que nada lo tiene. Justo como Cristian Castro, perteneciente a este grupo astral, y quien fue tildado de infiel públicamente, lo que acabó su relación con Martha Muvdi.

Te recomendamos en vídeo: