Espectáculos

Kylie Jenner presume sus curvas en un elegante bodysuit de menos de 50 dólares

La celebridad tiene un gran estilo que inspira a todas

Kylie Jenner sigue imponiendo tendencias para este 2020 y recientemente presumió un bodysuit perfecto para resaltar las curvas y es accesible para todas.

A través de sus historias de Instagram, la celebridad presumió el bodysuit blanco de Naked Wardrobe manga larga, que tiene el precio de 42 dólares, muy económico en comparación a sus lujosas y prestigiosas prendas.

Esta prenda es perfecta para resaltar nuestras curvas con cualquier outfit y lucir espectaculares, por lo que le va muy bien a cualquier tipo de cuerpo.

 

«Quiero ese bodysuit está espectacular», «OMG se ve espectacular», «yo lo quiero y lo necesito», «Kylie siempre tan divina», «ella es una diva la amo», «me encanta su estilo», «es la más hermosa del clan», «amé su bodysuit», fueron algunos de los comentarios en redes.

Recientemente también impuso tendencias con unos jeans al revés muy originales, perfectos para un look casual.

Estos jeans desteñidos tienen el precio de 358 dólares, y no tardan en convertirse en los más usados por todas para la temporada, pues además es corte alto, perfecto para estilizar la figura.

Kylie completó su look casual con unos tenis Nike con tonos blancos, marrón, beige y crema, que la hicieron lucir muy deportiva, y un crop top blanco.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos