Kim Kardashian impone tendencias con estos excéntricos pantalones para un look atrevido

La celebridad sorprendió a todos con este increíble outfit durante la cuarentena.

Kim Kardashian es un icono de la moda, y es que todos sus looks se convierten de inmediato en tendencia, y lo ha hecho una vez más.

La famosa celebridad sorprendió a sus seguidores con el más reciente outfit que presumió en sus redes sociales.

Kim combinó su ropa interior blanca con unos pantalones excéntricos blancos, con un cinturón, y que dejan ver el área del bikini.

 

View this post on Instagram

All dressed up with nowhere to go

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La socialité completó este atrevido outfit con unas zapatillas transparentes con una flor en la parte de adelante y su cabello lo llevó suelto y rubio, presumiendo el nuevo look que lleva ahora durante la cuarentena.

"Todos vestidos con ningún lugar a donde ir", fue el mensaje que escribió la integrante del clan Kardashian en el look que ha causado sensación en redes.

Kourtney Kardashian sigue el estilo de su hermana Kim y lleva un look de serpiente

Las hermanas Kardashian están imponiendo tendencias en este 2020.

"Que look tan cool lo amé", "me encantan sus pantalones", "rompiendo en la moda como siempre", "que pantalones tan espectaculares", "eres una diva te admiro", "OMG te ves increíble con ese outfit", "tan divina como siempre Kim", y "quiero probar este estilo", fueron algunas de las reacciones en redes.

Kim no deja de sorprender en redes durante la cuarentena, y es que se ha mantenido activa con la venta de sus fajas, e incluso lanzó recientemente una línea de mascarillas en tonos nude que se agotaron en solo una hora.

 

Te recomendamos en video