logo
/ InstagramJennifer Lopez enseña la mejor forma de llevar un pantalón a la cadera para vernos más estilizadas
Espectáculos 20/05/2020

Jennifer Lopez enseña la mejor forma de llevar un pantalón a la cadera para vernos más estilizadas

Jennifer Lopez tiene un gran repertorio de pantalones para usar en diferentes ocasiones. Ha mostrado varios modelos de corte alto, a la cintura o jeans de colores: pero los pantalones a la cadera son muy favorecedores y te aportan un toque extra de sensualidad.

Jennifer Lopez y su espectacular pantalón a la cadera

Aunque los pantalones que usa suelen ser ajustados, los fans en Instagram rescataron este look con pantalón a la cadera ligeramente ancho que le queda perfecto a las mujeres con cualquier tipo de cuerpo. También sirve para disimular muslos anchos.

En este caso, J.Lo usó este jean con un top rojo corto y unas sandalias ligeras ya que, al momento de la foto, la artista se encontraba en la playa. Llevó una cartera tipo sobre de animal print, que combinaba con su cinturón marrón  y sus lentes de sol.

También es la mejor asesora que podrás tener si decides buscar leggings, ya que cada vez que va al gimnasio capta la atención de todos con sus atuendos. Mientras cualquiera usa unos pants negros, azules o grises, ella hace ejercicio con unos rosa metálico.

Y saca a relucir su lado más extravagante cuando usa modelos de animal print, solo aptos para las mujeres más aventureras y con un alma rebelde, dispuesta a derribar estereotipos.

Te recomendamos en video