Espectáculos

Así fue como Danna Paola y Ester Expósito se despidieron de ‘Élite’, ya no estarán en la nueva temporada

Los actores se despidieron entre lágrimas y aplausos de la serie que les cambió la vida

Cinco actores dijeron adiós a Élite en una emotiva despedida, así fue anunciado en la cuenta de Instagram de la serie.

Carla, interpretada por Ester Expósito, Lucrecia, interpretada por Danna Paola, Valerio, a quien Jorge Lopez le dio vida, Nadia, interpretado por Mina El Hammani, y Polo, interpretado por Álvaro Rico, ya no estarán en la cuarta temporada de la serie.

Recomendados

Los actores se despidieron entre lágrimas y aplausos de la serie que les cambió la vida, y donde vivieron experiencias increíbles durante tres temporadas.

Cada actor dijo sus palabras finales de agradecimiento y algunos hablaron sobre cómo su personaje les cambió la vida.

«Pues a Carla es un bombón de personaje, una mujer increíble que me gustaría ser como ella, la amo», dijo Ester Expósito.

Jorge Lopez dijo sobre su personaje «que siga así que termine de encontrar su camino porque el poder y potencial lo tiene, pero si se cae renacer como el Ave Fénix».

Mina El Hammani también habló sobre Nadia «llega a una posición donde ella realmente es feliz y hace lo que quiere hacer, así que a vivir la vida».

Y Danna Paola agradeció por el cariño que recibió durante este tiempo. «Gracias de todo corazón por recibirnos, por acogernos como familia, por abrazarnos por querernos tanto por compartir el amor hacia nuestros países tanto nosotros con el suyo».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos