¡Aprende a ordenar tu clóset! Es el principio de una compra responsable

La experta en moda, Pamela Victoria, nos enseñará a reconocer las prendas que realmente necesitamos.

Ser conscientes de lo que tenemos en el clóset es el primer paso para evitar el consumo innecesario. Mantener el orden y que cada cosa tenga un lugar, nos ayuda a bajar el estrés y mantener a raya el caos constante de prendas, accesorios, zapatos y carteras, muchas de ellas olvidadas mes a mes. Usamos solo el 20% de todo nuestro armario y, a pesar de no tener más espacio seguimos sintiendo en muchas ocasiones  que no tenemos nada que ponernos.

Un conjunto de buenos básicos para la vida cotidiana, comprar menos, de mejor calidad será clave junto con  tener todo en su lugar hará que al fin nuestro armario nos acompañe al 100% nuestro estilo de vida, área de trabajo y sistema de vida social.

Para saber por dónde empezar, cómo ordenar nuestro clóset y saber realmente qué prendas necesitamos comprar, si es que las necesitamos, la fashion expert, Pamela Victoria @pamevictoria, nos dará todas las claves en una transmisión en vivo en las redes sociales de Nueva Mujer. Instagram @nuevanmujerchile y Facebook Nueva Mujer.

Orden de Closet

Posted by Nueva Mujer on Friday, May 22, 2020

¿Cuándo?

Este viernes 22 de mayo a las 20.00 horas.

View this post on Instagram

Hola!!! @dafitichile me nominó al tag #DafitiEnCasa para mostrarles qué es lo que estoy haciendo! 🤭 en mis días de #cuarentena me di cuenta que tenía un gran pendiente con mi mini biblioteca, darle tiempo, poder leer, hojear, mirar y volverme encantar de mi colección de libros maravillosos de moda, biografías únicas ilustradas y revistas que no había podido disfrutar con calma, hoy es un regalo del tiempo. Muchas cosas pasan por nuestras mentes y necesitamos que durante el tiempo que estemos en casa nos volvamos creativos, sigamos trabajando y encontremos en estos 📚nueva inspiración😌 ¿Y ustedes que hacen en estos días en casa? Compartan ideas 😊👇perooo…voy a nominar a @natuarenas a @mackaclaro y a @paulobrunetti que se animen y muestren más ideas de lo que hacen en casa. 😊 . . . Mis mocasines hermosos y cómodos son de Toffy Co Made in Chile en 💻 @dafitichile (Les comento que siguen con sus despachos a todo Chile bajo protocolos de seguridad de sus trabajadores, limpieza y control de sus centros de distribución y personal de despacho👆) #style #home #yomequedoencasa #fashionbooks #books #beautybooks #dafiti #dafitiChile #lookdafiti

A post shared by Pamela Victoria Uribe Kuncar (@pamevictoria) on

Aprende cómo tener una rutina de skincare desde casa para una piel sana y hermosa

Sole Donoso, experta en belleza y maquillista nos da algunos tips