A J Balvin no le gusta hablar de su novia argentina y ésta es la razón

El artista comparte mucho en las redes sociales, pero hay temas que prefiere reservar para su intimidad

José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, cuenta con más de 40 millones de seguidores en su cuenta Instagram y una innumerable reproducción de sus videos en YouTube. Se trata de un artista muy popular en las redes sociales. Sin embargo, hay temas de los que prefiere no hablar como es el caso de su novia argentina.
Recientemente fue el cumpleaños del cantante y lo celebró por todo lo alto y compartiendo las imágenes por las redes. Esto le trajo algo de críticas debido a la cuarentena. Sin embargo, muchos se preguntan ¿por qué si comparte tanto con su público no habla de su pareja?

La novia de J Balvin se llama Valentina Ferrer, fue Mis Argentina y participó en el Miss Universo de 2014 La novia de J Balvin se llama Valentina Ferrer, fue Mis Argentina y participó en el Miss Universo de 2014. - Agencias

J Balvin prefiere reservar en su intimidad su relación. La novia del artista se llama Valentina Ferrer. Tiene 26 años y fue la ganadora de Miss Argentina. También representó a su país en el Miss Universo 2014.

“También tengo que dejar algo para mí”

“Para decir la verdad, no me gusta hablar mucho de mi pareja, mi novia, lo que tengo. Vine a este mundo a hacer buena música e inspirar, y también tengo que dejar algo para mí, ¿no?, para José”, dijo J Balvin a la revista GQ.

La pareja se deja ver en público, pero no dan detalles de su relación La pareja se deja ver en público, pero no dan detalles de su relación. - Agencias

Aunque se ha sabido por rumores que han llegado a separarse, en la actualidad se encuentran juntos pasando el confinamiento. No obstante, que los detalles de su relación son un enigma para los seguidores de J Balvin.

J Balvin se enfureció con un fans por enviarle un mensaje obsceno

El cantante respondió con indignación a una propuesta sexual explícita.

El artista dejó claro que los famosos también necesitan algo de privacidad. La verdad es que todos la requerimos, pero muchas veces nos olvidamos de que las celebridades también son seres humanos que necesitan espacio en algunas áreas de su vida. Ellos saben lo abrumador que puede ser el mundo artístico y muchas veces tratan de proteger a sus seres queridos de ello, especialmente a sus parejas e hijos. Este es el caso de J Balvin y su relación con su novia argentina.

 

Lee también: J Balvin es un apasionado por la moda y las imágenes de su increíble armario lo demuestran

Te recomendamos en video: