Yahir desata suspiros en Instagram tras compartir fotos en la playa

La imagen no tardó en tener más de 21 mil likes.

Yahir ha causado revuelo entre sus fanáticas de las redes. El guapo cantante se ha olvidado por un momento del Convid-19 y ha salido a disfrutar de las playas de San Carlos, Sonora. Subió una foto al Intagram que desencadeno los suspiros de todas.

View this post on Instagram

🌵✌🏼😎

A post shared by Yahir Music (@yahirmusic) on


Con lentes oscuros y nadando con una tabla, el cantante he hecho que sus fanáticas lo piropeen sin pudor. Mientras que a todas estaban con la boca abierta, el cantante se ve posando sin pudor para la cámara.
Yahir ha sabido ganarse el cariño del público. No solo por su muy buen aspecto, sino por el talento que tiene este artista y que logra transmitir a través de sus canciones.

Las reacciones

Como te contamos, la foto de Yahir en la playa desató a sus seguidoras. Estas no tuvieron pudor en lanzarle todo tipo de piropos. Y es que en una época donde parece que todas las informaciones giran en torno a la pandemia, una imagen como esta viene a refrescar la mirada.

Las fotos que retratan la hermosa relación de Yahir con su hijo pequeño

El ex integrante de ‘La Academia’ tiene una hermosa relación con su hijo menor, Ian.

“Qué chulada”, “¡Papasito!”, "Me fascinas todito" y "Te como" fueron algunos de los comentarios de las millones de seguidoras del cantante. Algunas aseguraron que ahora sí quieren ir a San Carlos o que envidiaban la playa porque el artista estaba solo con ella.
La imagen subida por Yahir ya tiene más de 21 mil likes y supera los 270 comentarios. Es que el guapo cantante levanta los suspiros a cualquiera y verlo así en la playa levanta los suspiros de cualquiera. Por un instantes todas se olvidaron del confinamiento y solo se dedicaron a escribirle al artista lo hermoso que es. La verdad es que no solo está muy guapo sino que tiene un carisma que arrastra pasiones.

Lee también: Así está de grande el hijo de Yahir y él lo presume en sus redes

 

Te recomendamos en video: