Se aburrió rápido: Claudia Conserva se deshace de los dreadlock y sorprende con look igual a su hermana

La animadora duró poco con su look a lo Bob Marley.

El tiempo en confinamiento ha hecho que muchas personas decidan cambiar de look. El encierro, las horas de ocio y la inspiración en redes sociales, hace que algunos tomen la iniciativa y se atrevan a innovar su imagen.

Este fue el caso de la animadora de Milf de TV+, quien, a inicios de semana, sorprendió a sus seguidores con su pelo lleno de dreadlocks. Sin embargo, al pasar de los días el cambio de look no la convenció del todo.

¡A lo Camila Recabarren! Claudia Conserva se hace dreadlocks durante la cuarentena

La animadora se atrevió con un radical cambio en su pelo

Según contó en su programa, la idea de intervenir su cabello se debió a que siempre quiso tenerlo así, y ahora, en cuarentena, se dio la oportunidad y la tomó.

Sin embargo, este martes, la esposa del animador Juan Carlos Valdivia, se sacó todas las extensiones  y mostró el resultado en su cuenta de Instagram.

Pero lo que más sorprendió a sus seguidores fue el gran parecido a su hermana, Francesca Conserva.

"Te pareces mucho a la Fran", "Te pareces mucho a tu hermana en esa foto… 😍", "Igualita a tu hermana. 😍", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

View this post on Instagram

Esto era! 😂😂😂😂 #valderrama

A post shared by Claudia Conserva (@clonserva) on

Paloma Mami por las nubes: "Soy una artista en todos los aspectos y eso no va a cambiar"

El furor chileno de la música urbana acaba de lanzar “Goteo”, sencillo en el que se convierte en una superheroína. En conversación con Publimetro, habla de su vertiginoso ascenso en la industria, su filosofía de lo simple y su enorme creencia en la independencia musical.