Revelan costosos montos en servicio telefónico de la princesa Leonor y su hermana Sofía

Recientemente se reveló cuánto gastan las hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia en el uso de sus celulares.

La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía de España, aman usar sus teléfonos móviles como cualquier persona de sus edades. Recientemente, se reveló cuánto gastan las hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia en cuentas telefónicas y otros servicios. La cifra asciende a más de 60.000 euros, o más de 65.000 dólares.

Esto las ha convertido en el centro de la crítica en España, luego que semanas atrás los reyes informaran a los ciudadanos que vendrían una serie de reducción de gastos en distintos sectores de la sociedad por la pandemia del Covid-19.

Y fue la propia Casa Real de España la que hizo público algunos de los gastos de los últimos meses, lo que causó el malestar en la población.

En las cuentas se reveló que la propia reina Letizia gastó unos 132.000 euros en “máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías y alimentos”, o que la Casa Real se gastó más de 37.000 euros en el cátering del Día de la Hispanidad.

Crecemos contigo y para ello te invitamos a formar parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook.

Pero, otro de los gastos que llamó especialmente la atención de muchos fue el relacionado con las telecomunicaciones de la Familia Real.

Y es que, según el citado medio, la Casa Real se gastó ni más ni menos que 60.500 euros en un servicio de telefonía móvil anti hackeo para sus hijas: Leonor y Sofía.

Una foto costosa

En febrero pasado, los reyes de España se tomaron un nuevo retrato con sus hijas y lo difundieron en sus distintas redes sociales.

Las instantáneas fueron tomadas por la fotógrafa Estela de Castro, que realizó un álbum de diez fotos en las que don Felipe y doña Letizia posan tanto de gala, juntos y separados, en uno de los salones del Palacio Real, así como de civil. Además, se incluyen los retratos oficiales de la princesa Leonor y la infanta Sofía y dos imágenes más de la familia y de sus Altezas Reales.

Por dicha sesión fotográfica, Castro cobró nada más y nada menos que 31.157 euros, tal y como aparece reflejado en el presupuesto de la Casa Real.

La princesa Leonor muestra la mejor manera de usar tenis en looks casuales

La princesa se ha convertido en un icono de la moda.