Pin Montané derrocha talento en redes sociales y demuestra que canta como los dioses

¡Se pasó!

Actúa, pinta, maquilla y canta. Josefina Montané es una artista multifacética, que ha revelado todo su talento durante esta cuarentena.

La actriz, ha aprovechado el confinamiento para compartir cómo pasa estos días en casa, entreteniéndose entre manualidades y sus múltiples talentos.

Ahora, un video interpretando un cover la canción “Carta” de Silvana Estrada, sorprendió a sus seguidores por su voz.

"Recuerdo un tocadiscos de juguete que tenían mis hermanas cuando éramos chicas. Eran discos que parecían laberintos que al pasar por una manija llena de distintas notas iban haciendo una melodía. Estar en casa sin poder salir me ha traído de vuelta muchos recuerdos, entre ellos lo que me provoca la música. Sentir que cada canción, instrumento, voz o melodía le hacen cariño al alma. Cómo sería una cuarentena sin música", escribió junto al video donde aparece con un guitarrista grabado remotamente.

"Con @diego_valenzuela_gtr practicamos esta canción en enero, y quisimos grabarla ahora a la distancia para compartirla con ustedes. Él toca increíble y yo le puse harto empeño para que saliera bonita. Espero que les guste", agregó.

View this post on Instagram

🎼 Propongo mirarnos lento y hacer de la piel hogar. Fugarnos a cielo abierto, rehacer nuestra idea del mar. Volver a inventar el tiempo, dejar las armas en paz. Dar sentido al movimiento de un paso que no va atrás 🎼 Recuerdo un tocadiscos de juguete que tenían mis hermanas cuando éramos chicas. Eran discos que parecían laberintos que al pasar por una manija llena de distintas notas iban haciendo una melodía. Estar en casa sin poder salir me ha traído de vuelta muchos recuerdos, entre ellos lo que me provoca la música. Sentir que cada canción, instrumento, voz o melodía le hacen cariño al alma. Cómo sería una cuarentena sin música? Con @diego_valenzuela_gtr practicamos esta canción en enero, y quisimos grabarla ahora a la distancia para compartirla con ustedes. Él toca increíble y yo le puse harto empeño para que saliera bonita. Espero que les guste. Me gusta mucho mucho esta canción, se llama Carta y es de Silvana Estrada, una de mis artistas favoritas. Amo su voz y las letras de sus canciones❤️ Gracias @diego_valenzuela_gtr !Aprovecho de comentarles que están haciendo clases de canto y de guitarra online en @bunkerstudio.cl

A post shared by Josefina Montane (@pin_montane) on

Además de cantar, la actriz también ha estado personificando diferentes iconos del cine infantil, como La Sirenita o Maléfica.

Gracias a su habilidad para el maquillaje, Montané se ha entretenido cambiando su apariencia.

View this post on Instagram

1920 // 2020

A post shared by Josefina Montane (@pin_montane) on

Además, la exmodelo también compartió parte de su gusto y talento para el arte y la pintura, mostrando una de las obras que terminó durante este encierro.

"Fue muy fuerte, brutal": Coté López revive episodios de bullying que sufrió en la TV chilena y envía potente mensaje

La influencer aprovechó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre el bullying.