Nicole Block revela los duros momentos de su cuarentena en plena lucha contra la anorexia y bulimia

En enero la actriz reveló su lucha contra los desórdenes alimenticios.

La cuarentena  ha transformado la vida de millones de personas, pero todo resulta más complicado cuando se trata de alguien que padece alguna enfermedad, como es el caso de la actriz Nicole Block, quien reveló las complicaciones del confinamiento en medio de su lucha contra la anorexia y la bulimia.

A finales de enero, la artista confesó su batalla contra los desórdenes alimenticios y aseguró haber estado grave de salud, por lo que se sometió a terapia.

La recuperación y el trabajo personal para controlar sus trastornos iban por buen camino, sin embargo la llegada de la pandemia ha resultado una dura prueba para Nicole, según ella misma compartió en su cuenta de Instagram.

Nicole Block revela las claves de su desayuno saludable

La actriz, que acaba de estrenar un nuevo look, comparte sus trucos para mantener su pelo sano.  

Nicole Block supera difíciles retos de su enfermedad en cuarentena

“Me imagino que para todos ha sido difícil llevar una ‘vida normal’, para mí también (estrés, lucas, aburrimiento, encierro). Planificar qué será́ de nosotros el próximo mes, día o incluso hora se hace un mundo”, escribió en la red social.

Detalló las dificultades que le han complicado más este periodo, derivadas de los trastornos contra los que lucha a diario.

View this post on Instagram

“CÓMO SOBREVIVIR A UN DESORDEN ALIMENTICIO EN CUARENTENA” 🦠👀! Me imagino que para todos ha sido difícil llevar una “vida normal” para mi también (estrés, lucas, aburrimiento, encierro) planificar que será de nosotros el próximo mes, día o incluso hora se hace un mundo. Para quienes sufrimos Desordenes Alimenticios (ED) Esto puede ser un verdadero infierno… Si bien desde hace tiempo no vomito, no como en exceso, no tomo laxantes, no hago dietas excesivas o no restrinjo la comida, No puedo negar que esto me ha llevado al limite…Hay muchos estudios que explican que el desorden alimenticio (ED) aparentemente se trata de comida pero realmente son intentos de manejar y controlar sentimientos o emociones… Como hacerlo⁉️Hay muchos que me lo han preguntado, he recibido mensajes de chicas, chicos y familiares, lidiar con el día día me ha hecho postergarlo☹️, Pero NO más‼️existen formas para enfrentar nuestros ED Y TODOS LO PODEMOS HACER❗️Los invito el próximo Martes a Las 20:00 hrs a un en vivo en que compartiré mi experiencia, Cuídense mucho! Quedense en casa! Pidan ayuda es el primer paso!! 🙏♥️

A post shared by Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis) on

"Para quienes sufrimos desórdenes alimenticios (ED) esto puede ser un verdadero infierno… Si bien desde hace tiempo no vomito, no como en exceso, no tomo laxantes, no hago dietas excesivas o ni restrinjo la comida, no puedo negar que esto me ha llevado al límite”, manifestó al tiempo que explicó por qué le afecta este tipo de situaciones.

“Hay muchos estudios que explican que el desorden alimenticio aparentemente se trata de comida pero realmente son intentos de manejar y controlar sentimientos o emociones”, dijo.

View this post on Instagram

Lady in Green🌿 fotos @josepedrazart 🍃

A post shared by Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis) on

En una entrevista, la artista detalló cómo ha sido su comportamiento desde que la pandemia la obligó a quedarse en casa y cómo ha logrado ver el lado bueno de la coyuntura.

“Me he sorprendido abriendo el refrigerador cien veces en el día (…) Cuando me da mucha ansiedad y me bajan las urgencias de mi desorden alimenticio le pido ayuda a la persona que está conmigo. En esos momentos sirve hacer alguna actividad de afrontamiento. Veo 50 veces la misma película, eso me tranquiliza”, admitió.

Te mostramos en video: