Kylie Jenner mostró la cocina de su nueva mansión lujosa mientras hacía tostadas francesas

Kylie Jenner se ha dedicado a cocinar durante esta cuarentena, es uno de sus grandes pasatiempos además del maquillaje y la moda. En ocasiones ha compartido videos haciendo galletas muy creativas con su hija Stormi, pero uno de sus platillos favoritos son las tostadas francesas.

En sus historias de Instagram compartió el paso a paso de la receta que le compartió su hermana mayor Khloé Kardashian, ocasión en la que también mostró parte de la cocina de la nueva mansión millonaria que se compró hace pocas semanas y en la que vive con su hija de 2 años. Ocasionalmente la visita su amiga Stassie y su ex pareja Travis Scott, padre de su pequeña.

Así es la cocina de Kylie Stormi en su nueva mansión lujosa

Los salpicaderos son grises, con pequeñas piezas de cerámica rectangular que se unen para cubrir toda la pared frontal de la cocina.

kylie jenner

El tope de esa área es blanco, probablemente de mármol. Los accesorios son blancos y los cucharones, metálicos.

kylie jenner

En otra área, cerca del fregadero, tiene instalado un novedoso dispensador de infusión de frutas para refrescarse en los días calurosos.

kylie jenner

En otras fotos, fue mostrando cómo quedó la rebanada de pan luego de cubrirla con la mezcla de huevo, canela y huevo, y luego pasarla por cereal triturado.

kylie jenner

El resultado final es una tortilla francesa muy apetitosa, dorada y protagonista de una deliciosa comida, ya sea el desayuno o la cena.

kylie jenner

Te recomendamos en video