Kel Calderón se defendió de usuario que trató de humillarla y se llevó los aplausos de sus seguidores

Los admiradores la felicitaron por su respuesta.

Kel Calderón sabe cuándo defenderse y así lo demostró en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, cuando un usuario trató de insultarla y ella no dudó en darle una ingeniosa respuesta con la que provocó aplausos.

La abogada de 29 años dejó claro que no permite humillaciones ni insultos luego de que un usuario escribió un calificativo para denigrarla.

Kel Calderón manda mensaje a los que no respetan la cuarentena

Luego del aumento de casos de coronavirus, varias celebridades alzan la voz

Kel Calderón recibió los elogios de sus seguidores

En su más reciente post, Kel envió un mensaje a aquellas personas que no han respetado la cuarentena establecida por la pandemia de COVID-19.

“Me he tomado varías fotos en este mismo lugar (al lado de la ventana, en el piso, al lado de mi cama). Encuentro que aunque sea repetido, son las fotos más cool de todas, porque estoy en MI CASA, no haciéndome la chora afuera de Santiago, ni en la playa, ni en el campo, ni expandiendo el virus fuera de la ciudad, ni poniendo en riesgo a las personas que amo ”, fueron las palabras de la celebridad.

En las fotos apareció con una camisa a cuadros desabrochada y dejando ver parte su sostén.

Un usuario escribió: “Kel ya pareces una Real camboyana", a lo que decenas de usuarios reaccionaron para defender a la joven.

View this post on Instagram

🖤🖤

A post shared by K E L (@k3lcalderon) on

Sin embargo, la mejor defensa vino desde la misma Kel, quien respondió: “Pfff y eso que no has visto nada” y en un segundo comentario agregó: “Soy mil veces peor”.

La contundente respuesta recibió cientos de “likes” y felicitaciones de parte de los admiradores.

Te mostramos en video: