Katherine Salosny es criticada por sus arrugas y ella responde con una lección de amor propio

Los seguidores de la animadora la defendieron.

Las críticas y los “haters” abundan en las redes sociales y las figuras públicas son quienes se llevan la peor parte, sin embargo hay quienes logran salir airosos de los malos comentarios, como fue el caso de Katherine Salosny tras la publicación de una fotografía sin maquillaje.

La animadora publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece sin una gota de maquillaje, mientras se mantiene en casa durante la cuarentena.

Seguidores de Katherine Salosny le mostraron su apoyo

Aunque en la publicación predominaron los elogios y los buenos comentarios, algunos usuarios decidieron dejar algo de amargura para Salosny.

En la imagen puede verse a la presentadora abrazando a su pero, sin nada de maquillaje, con su cabello desordenado y muy sonriente.

View this post on Instagram

Mi Sol… #cuarentena #quedateencasa

A post shared by Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) on

“Eres preciosa”, “Qué linda estás”, “Pero que bella fotografía, ambas lindas. Me encanta verte sin maquillaje te ves tan linda…. cariños”, “Mi bella Katita y su perrita… Sigue siempre así con tu luz propia”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, una seguidora dijo: “Que está arrugada, parece de 70”.

Katherine Salosny: "Nunca me importó mucho el qué dirán"

Ama a sus amigos, sus paseos a la playa y hasta sus solitarios días en casa. A sus 51 años, asume que escogió una vida distinta al resto, la que disfruta sin cuestionamientos.

La usuaria no solo recibió decenas de menciones en defensa a la animadora, sino que ella misma le dio una elocuente respuesta.

“Sip adoro mis arrugas!!!“, fueron las palabras con las que la famosa dio una lección de amor propio a todos sus admiradores.

El comentario recibió “likes” y respuestas que dejaron en evidencia a favor de Salosny.

Te mostramos en video: