Kate Middleton deslumbra con un hermoso vestido veraniego

A través de un videomensaje, la duquesa de Cambridge sigue dando cátedra de estilo durante la cuarentena.

Kate Middleton y el príncipe William estuvieron al frente del movimiento Mental Health Minute (Minuto de Salud Mental) el lunes por la mañana, y como su nombre lo sugiere se trata de un mensaje de en pro de la estabilidad y salud mental de las personas.

Y en esta aparición, la duquesa de Cambridge volvió a lucir impactante a través del videomensaje, usando un hermoso vestido rojo de una de sus marcas de moda favoritas, Beulah London. La elegante pieza cuenta con un collar blanco contrastante y un hermoso bordado los puños. Acompañó con unos aretes plateados con detalles dorados en el centro.

 

La pareja real está unida a esta iniciativa junto al capitán de fútbol de Inglaterra, Harry Kane, la cantautora Dua Lipa, el actor David Tennant y el dos veces campeón de peso pesado Anthony Joshua a favor del importante mensaje de salud mental. El mismo se centra en cómo las personas pueden apoyarse mutuamente durante la crisis del COVID-19, instando a los oyentes a comunicarse con ayuda y apoyo si lo necesitan.

 

 

Como parte de la transmisión, la duquesa se puede escuchar diciendo: "si estás luchando, es importante hablar de ello. O si alguien que conoces está actuando de manera diferente, está bien preguntar cómo están. Usa este momento para enviar un mensaje".

Te recomendamos en video