Jennifer Lopez y su hija Emme lucen hermosos trajes de baño en un día de piscina

La cantante adora a su hija y está muy orgullosa de ella

Jennifer Lopez tiene una gran complicidad con su hija Emme, y es que se ha convertido en su amiga y mejor compañera para todo.

En un video publicado en una cuenta fan de la cantante se ve cómo Jennifer disfruta de un día de piscina en uno de sus viajes con su hija de 12 años, luciendo unos hermosos trajes de baño.

JLo lleva un bikini sexy escotado y amarrado en el cuello en color vinotinto con el que lució fabulosa, y su hija lució hermosa con un bikini enterizo de rayas blancas y azules con flores y el cabello suelto.

jennifer

De esta manera queda claro que la adolescente tiene un gran estilo, heredado claramente de su madre, quien es un icono de la moda.

"Qué bellas madre e hija se ven hermosas", "me encantan sus trajes de baño", "Emme es mini JLo, son igualitas", "se ven muy fashion las dos", "qué bella la hija de Jennifer con ese traje de baño", y "amo la complicidad que existe entre ellas", fueron algunas de las reacciones en redes.

Jennifer Lopez y su hija Emme tienen una hermosa complicidad y estas fotos lo demuestran

La joven de 12 años es la mejor amiga de la famosa celebridad y su mayor inspiración.

Recientemente, la también actriz expresó su gran orgullo por su hija debido al libro que escribió que lleva por nombre Lord help me, y saldrá a la venta el 29 de septiembre.

"Muy orgullosa de mi pequeño coco 🥥 Emme, ya que comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro LORD HELP ME! Este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana", escribió la cantante.

Te recomendamos en video