"Fue muy fuerte, brutal": Coté López revive episodios de bullying que sufrió en la TV chilena y envía potente mensaje

La influencer aprovechó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre el bullying.

"Este es un mensaje para hablarles del bullying pero no es un mensaje triste… es un mensaje esperanzador!", comenzó relatando María José López en su cuenta de Instagram, junto a una galería de imágenes en las que se puede ver cómo, hasta el día del hoy, recibe críticas y ofensas por parte de algunas personas.

La influencer, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores, quiso revivir uno de los episodios más oscuros de su vida. Se trata de su pasado en televisión, en el cual asegura, fue víctima de bullying por parte de paneles de farándula.

"Para todos los jóvenes que estén leyendo esto quizás no lo saben, pero Yo lo viví ( el bullying) en TV, la mitad de Chile, en las redes, en persona y fue muy fuerte, brutal… como pueden ver en las últimas fotos que subí (son de hace unos días) me lo siguen haciendo…", continuó relatando.

Sin embargo, el objetivo de la publicación de López era entregar un mensaje positivo, pese a los momentos adversos que le tocó vivir.

"Es aquí mi consejo! Yo quiero que usen todo lo malo que les digan y lo conviertan para tomar más fuerzas!!!… y ya sea por una motivación intrínseca o extrínseca salir adelante! ¡Superarse a Uds mismos! Porque les juro que llegará el día que uds mismos se dirán: “ ¿cómo pudo importarme lo que decía Fulanito de mi? o míralo y mírame cómo y donde estoy !"… Uds NO son lo que diga la gente, por favor que nunca los hagan dudar!!!", continuó.

López, además, aclaró que no tiene nada en contra del comediante Felipe Avello, quien aparece en la segunda fotografía publicada por la modelo, con la cara con scotch, simulando ser Coté López después de una operación de cirugía plástica. "No tengo nada en contra de Felipe todo lo contrario veo sus rutinas siempre, era solo para apoyar el texto", finalizó.

View this post on Instagram

Este es un mensaje para hablarles del bullying pero no es un mensaje triste… es un mensaje esperanzador! Para todos los jóvenes que estén leyendo esto quizás no lo saben, pero Yo lo viví ( el bullying) en TV, la mitad de Chile, en las redes, en persona y fue muy fuerte, brutal… como pueden ver en las últimas fotos que subí (son de hace unos días) me lo siguen haciendo… Es aquí mi consejo! Yo quiero que usen todo lo malo que les digan y lo conviertan para tomar más fuerzas!!!! …y ya sea por una motivación intrínseca o extrínseca salir adelante! ¡superarse a Uds mismos! Porque les juro que llegará el día que uds mismos se dirán: “ ¿cómo pudo importarme lo que decía Fulanito de mi? o míralo y mírame cómo y donde estoy !“….. Uds NO son lo que digala gente, por favor que nunca los hagan dudar !!! Besitos 💜💜💜💜💜pd: “que otro no vea tu valor no es problema! …. problema es cuando tú no lo ves y dejas que el otro defina tu realidad ! “ m Pd: “ tu boca habla de lo que tu corazón está lleno. 😊( Gracias por la foto a la niña que me la mandó 😊es de mis 17) ( no tengo nada en contra de Felipe todo lo contrario veo sus rutinas siempre, era solo para apoyar el texto)

A post shared by 💜✨Coté López✨💜 (@cotelopezm) on

Nicole Block revela los duros momentos de su cuarentena en plena lucha contra la anorexia y bulimia

En enero la actriz reveló su lucha contra los desórdenes alimenticios.