Catherine Zeta-Jones presume su lujoso baño con vista al mar y es el que todas nos merecemos

La famosa actriz mostró cómo vive durante la cuarentena

Catherine Zeta-Jones ha causado sensación en redes al presumir su lujoso baño, que sin duda es el que todas queremos y merecemos tener.

Catherine Zeta Jones se muestra sin maquillaje y luce completamente diferente

La famosa actriz dejó a sus seguidores sorprendidos al mostrarse al natural.

En la cuenta de Instagram de Casa Zeta-Jones, una cuenta manejada por la actriz donde muestra partes de su lujoso hogar enseñó su espectacular baño.

En el video se puede apreciar una lujosa tina blanca, llena de flores y agua, que tiene una espectacular vista al mar.

También se puede apreciar la decoración minimalista del baño con un cuadro y un lujoso inodoro, que sin duda es el sueño de cualquier mujer.

Y es que nada mejor que relajarse tomando un baño mirando al mar, todas anhelamos tener ese rato de paz en estos momentos, y así lo dejaron saber sus fans.

"Wow no puedo con tanto lujo", "qué envidia quiero un baño así", "es el baño que me merezco pero nunca tendré", "qué baño tan espectacular", "por Dios mira esa bañera con esa vista", "en un baño así no me importaría pasar la cuarentena", y "OMG está increíble quiero algo así", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Catherine Zeta Jones muestra su amor a Michael Douglas: “Seguiremos juntos por siempre”

Ya se encaminan a cumplir dos décadas de unión y la famosa actriz no pierde ocasión en Instagram para demostrar su afecto a su pareja.

Recientemente también compartió desde su cuenta de Instagram parte de su lujosa sala, con una imagen en la que aparece posando sobre la chimenea de mármol con el mensaje "Baño, pizza y cama para mí. Noche de domingo. Que tengan una gran semana nueva por delante".

Te recomendamos en video