Liam Hemsworth demuestra que Capricornio es propenso al divorcio al igual que estos tres signos

Aunque no signifique que están destinados al fracaso amoroso, pueden separarse más frecuentemente de sus parejas

En el amor y la vida en pareja es muy difícil predecir el camino, sin embargo, el zodiaco da luces sobre cuáles son los signos que son menos tolerantes a los problemas en la relación que pueden conllevar a separaciones, como el caso de Capricornio.

Capricornio

Un claro ejemplo que no siempre todo sale bien para Capricornio en el amor es el actor Liam Hemsworth. Nativo de este signo, mantuvo un romance con Miley Cyrus que desde el inicio fue polémico.

Capricornio y el divorcio Liam y Miley. - Instagram

Después de varios altibajos decidieron casarse pero menos de un año después anunciaron su separación y de hecho, ya firmaron los papeles de divorcio en enero de este 2020.

La respuesta está en que las personas bajo su influencia suelen cuidar más de sí mismos que de los demás y hay días donde tienen baja tolerancia, resultando explosivo en la convivencia, explicó Radio Mitre.

Acuario

De igual manera está Acuario, representado en Jennifer Aniston, quien vino al mundo un 11 de febrero.

Capricornio y el divorcio Jennifer y Brad. - Instagram

Aquellos que pertenecen a este elemento son muy independientes y les cuesta establecer relaciones a largo plazo, lo que significa el enemigo número uno del matrimonio.

Además en el caso de la popular actriz de “Friends” no pudo soportar la infidelidad de su esposo, el actor Brad Pitt, quien en 2005 se juntó con Angelina Jolie en las grabaciones de Mr & Ms Smith.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Virgo

Asimismo, Virgo es otro de los signos que tiende a frustrarse rápido cuando los problemas empiezan a aparecer, especialmente si no cumplen sus deseos.

De esta manera lo demostró el cantante Marc Anthony que conformó una de las parejas más mediáticas junto a Jennifer Lopez en el inicio de los 2000.

Terminaron separándose en 2011 después de siete años de matrimonio puesto que él era muy celoso, reseñó The Chicago Tribune.

Capricornio y el divorcio JLO y Marc. - Instagram

Sagitario

Los sagitarianos además de ser divertidos también tienen algunas cualidades que los perjudica en sus relaciones: su extrema sinceridad. Al no andar con diplomacia, sus compañeros sentimentales deben llenarse de paciencia para poder lidiar con él.

Una fiel Sagitario es Katie Holmes quien se divorció de Tom Cruise cinco años después de una multitudinaria boda celebrada en Italia en 2006.

Te recomendamos en vídeo: