Así es la carita del primer nieto varón de José José

Marysol Sosa, la segunda hija del difunto cantante mexicano, mostró la primera foto de su segundo hijo en Instagram

Tiene una seria carita redonda y abundante cabello oscuro como su abuelo. Así es el primer nieto varón de José José, quien debutó ante la mirada pública en la cuenta de Instagran de su mamá, Marysol Sosa.

La hija del llamado Príncipe de la Canción, luego de 11 días de nacido su segundo hijo, publicó esta mañana la primera imagen pública del bebé y  lo presentó al mundo como Principito.

Nació el primer nieto varón de José José y se llama como él

El bebé nació un mes antes porque su madre fue diagnosticada con diabetes gestacional

El niño que nació el 8 de mayo por medio de una cesárea que estaba programada para junio, pero fue adelantada porque a ella en abril  le fue diagnosticada diabetes gestacional.

La hermana menor de José Joel detalló que desde que le detectaron esta enfermedad fue asesorada por una nutricionista para integrar a su dieta más frutas y verduras, y eliminar carbohidratos y los azúcares.

Y aunque su caso no era considerado grave, sí se buscó descartar cualquier complicación.

"Me dieron cambio de dieta y una pastilla para controlar todo, así estuve los últimos 15 días, y cuando regresé al chequeo, los niveles de azúcar no habían bajado como querían los doctores", contó Marysol.

En declaraciones al portal TV Notas, la también cantante contó: "En el último ultrasonido ya había cumplido ocho meses, estaba corriendo la semana 36".

"Lo bueno es que el bebé estaba muy bien desarrollado, venía como adelantado dos semanitas, entonces decidieron que viniera al mundo”, agregó la segunda hija del cantante mexicano fallecido en septiembre del año pasado (2019).

En honor a El Triste

Ante la reciente ausencia del abuelo, el bebé fue llamado José Patricio, nombre que eligieron los padres en honor al intérprete de El Triste. Pesó 2 kilogramos con 750 gramos y midió 51.5 centímetros.

“Bienvenido, José Patricio Orozco Sosa. ¡Te amamos, principito! Elena, mamá y papá. ¡Gracias Señor!”, escribió Marysol Sosa en la leyenda.

“Bello principito, como su abuelo”, “Felicidades, nació el príncipe”, “Igualito al abuelito José José, precioso el Principito”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de José José en su publicación.

El escándalo que persigue a Pepe Aguilar por uno de sus hijos

Pepe Aguilar es uno de los artistas más queridos de México pero en su familia existen grandes escándalos