Ana Bárbara luce un elegante top blanco y aretes plateados que todas quisiéramos tener

La cantante ha demostrado que a sus más de 40 años luce más divina que nunca.

Quienes han seguido la carrera de Ana Bárbara, sabe que la cantante siempre se ha destacado por la elegancia a la hora de vestir. Muchos son los que están pendientes de su look para copiarlo. Ahora ella aparece con un elegante top blanco y unos aretes plateados que todas quisiéramos tener.
Esta fue su última publicación en Instagram y todos están enamorados. Nos da muestra de una figura envidiable. Sus seguidores saben que cada año parece más hermosa y que a sus más de cuatro décadas luce como una diosa.


Es frecuente que veamos a Ana Bárbara estar al pendiente de la moda. Sin embargo, siempre le da un toque de elegancia a sus atuendos que ya la hacen parte de su personalidad. Ahora deja a sus fans con la boca abierta gracias al top blanco y los aretes plateados que la hacen lucir divina.

Las reacciones

La publicación de la foto en el Instagram de Ana Bárbara no tardó en ser halagada por sus seguidores. En pocas horas acumula más de 23 mil likes y más de 250 comentarios. Y es que el pose y la elegancia con la que la cantante muestra su atuendo no deja reacción negativa posible.

"¡Pedazos de mi alma!": Le hackearon el Facebook a Ana Bárbara

La cantante se mostró indignada y aseguró que están tratando de irrumpir en sus otras plataformas.

“Qué hermosura”, “Preciosa” y “Sencillamente encantadora” fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante. Entre los halagos también figuraron frases como esta: “Cada día estás más hermosa”, “Danos tu secreto de belleza”, “Yo quiero esos aretes para mí” y “Eres toda una muñeca”.
Los comentarios de los fans y la estilizada figura de Ana Bárbara se unieron para darnos un momento de felicidad. El glamor es algo que, sin duda, siempre acompañará a esta estrella y sus seguidores se lo agradecen. Siempre tiene algún atuendo nuevo con el que seducir a su fanaticada y causar impacto en las redes sociales.

 

Lee también: VIDEO: Ana Bárbara se equivoca cantando el himno de México y las críticas no cesan

Te recomendamos en video: