Espectáculos

Así fue la fiesta de cumpleaños de Adamari Lopez

Adamari Lopez celebró de forma bastante íntima su cumpleaños número 49, pero con mucha felicidad al lado de sus tesoros: su hija Alaïa y su amor Toni Costa.

Fueron ellos dos los que sorprendieron a la animadora al llegar a casa después de trabajar, con una sencilla fiesta para celebrar el cumpleaños a pesar de la crisis por el coronavirus que nos mantiene preocupados a todos.

Cómo fue la fiesta de cumpleaños de Adamari Lopez

«Gracias a todos los que hicieron de este día uno especial, llenándome de alegría. Comencé trabajando en Un Nuevo Día donde me festejaron muy bonito y terminé con una sorpresa en casa de Toni y Alaïa que fue espectacular», escribió Adamari al compartir parte de lo que fue el festejo en casa.

Recomendados

La familia estaba vestida en pleno con tonos rosas y pasteles que le daban un toque delicado a la ocasión.

Armaron un set para homenajear a Adamari Lopez compuesto paredes blancas floreadas, que combinaban con los asientos y arreglos florales en el sitio.

En todo momento se tomaron las medidas de seguridad, usando mascarillas, para proteger su salud mientras eran fotografiados por quienes inmortalizaron en imágenes la ocasión.

El festejo fue en el jardín de la casa de Adamari Lopez y Toni Costa donde además instalaron un hermoso arreglo de globos muy colorido y alegre.

Algunos amigos y conocidos pasaron por casa de la animadora para desearle un feliz cumpleaños, pero manteniendo la distancia al estar siempre en los vehículos.

Aunque fue una celebración bastante atípica, Adamari Lopez se vio muy feliz en todo momento compartiendo con sus seres queridos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos