Adamari Lopez llegó a sus 49 años y se encuentra en su mejor momento. La conductora es una de las famosas más queridas de la televisión no solo por su talento, sino por haberse convertido en un ejemplo de lucha y perseverancia.
PUBLICIDAD
Pese a haber pasado por duros momentos al enfrentar y superar el cáncer, la presentadora ha logrado todos sus objetivos de vida y ha conformado una hermosa familia junto a su pareja Toni Costa con quien tuvo a su hija.
Sin embargo, todo era muy diferente hace más de una década atrás, cuando estaba casada con el cantante Luis Fonsi, mientras luchaba contra el cáncer de mama.
Adamari Lopez es un ejemplo a seguir
Adamari y el artista anunciaron su compromiso en 2004 y, al poco tiempo, fue diagnosticada con cáncer. Tras dos años de lucha y una cirugía exitosa, en 2006 la famosa anunció que estaba libre de cáncer.

Fue en junio de ese mismo año cuando finalmente la pareja se casó, sin embargo el matrimonio solo duró hasta en 2009.
PUBLICIDAD

La artista atravesó una transformación radical tras los tratamientos a los que se sometió por el cáncer y hoy en día está orgullosa de quien es.
Luego de los escándalos de infidelidad y la comentada separación, reinició su vida y aceptó la nueva etapa que vivía, de modo que encontró mejores oportunidades.
Aunque suele ser muy criticada en las redes sociales, lo que más le llueven son los halagos de sus seguidores y admiradores.
Adamari sigue teniendo una sonrisa cautivadora y actitud positiva, además ha demostrado que encontró un amor profundo junto a su esposo.