Tonka y Amaro se van con cuarentena preventiva por visita de Ossandón al "Bienvenidos"

Tal como pasó en “Hola Chile” con Germán Schiessler por una visita del contagiado senador Manuel José Ossandón, los rostros de “Bienvenidos” fueron mandados a encerrarse porque estuvieron con el parlamentario RN, enfermo de covid-19.

Estragos está causando en algunos canales de televisión el senador de Renovación Nacional Manuel José Ossandón, quien fue notificado este lunes 18 de mayo que está contagiado de covid-19, siendo el tercer parlamentario de la Cámara Alta enfermo con esa patología tras Rabindranath Quinteros y Jorge Pizarro.

En horas de la tarde se supo que el periodista Germán Schiessler, más una persona de maquillaje y otra de audio, fueron enviados a cuarentena preventiva porque el viernes por la tarde de la semana pasada tuvieron contacto con el senador de RN en una visita del político al programa “Hola Chile” de La Red.

Nicole Block revela los duros momentos de su cuarentena en plena lucha contra la anorexia y bulimia

En enero la actriz reveló su lucha contra los desórdenes alimenticios.

Y poco después se filtró que debido a otra presentación de Manuel José Ossandón en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, sus animadores Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos tendrán que cumplir un periodo de encierro a manera de prevención durante los próximos días.

Radio Bío Bío informó del hecho, y recordó que el senador por Santiago Oriente estuvo en el espacio de la estación televisiva de los Luksic también el último viernes, el mismo día que fue a La Red, pero en horas de la mañana.

Los reemplazantes en estudio de la dupla Tonka Tomicic -Amaro Gómez-Pablos serán los periodistas Constanza Santa María y Sergio Lagos.

Liam Hemsworth vuelve a estar soltero y tenemos permiso para suspirar con estas fotos suyas

Todo indica que la cuarentena por el Covid-19 enfrió la relación entre el actor de 30 años y Gabriella Brooks.