"Es muy fuerte": Rafa Araneda muestra cómo fue su regreso a Chile con los aeropuertos desolados

El animador compartió imágenes impactantes.

Después de estar casi dos meses lejos de los suyos, Rafael Araneda volvió a reencontrarse con su familia. El animador los sorprendió tras llegar de improviso a su casa en Santiago.

El conductor no le avisó a nadie de su llegada al país. "Me adelanté a la información que tenía Marcela de mi regreso. A mis hijas las pillé durmiendo", dijo a La Cuarta la semana recién pasada. "El único que estaba enterado era mi pequeño Vicente. Mi Marcelita se emocionó y nos dimos un abrazo maravilloso. Son segundos donde lo único que esperas es pasar el umbral de la puerta y ver de nuevo a tu familia", agregó sobre su reencuentro.

Ya instalado en Chile, Araneda publicó un video en el que se ve el desolador panorama que se vive en los aeropuertos. Desde Miami a Santiago, el animador, prácticamente, no se topó con nadie.

"Acá comparto con ustedes parte de lo que fue mi regreso a casa… fue difícil, tuve que esperar bastante para que se abrieran los cielos y la frontera. En el avión venían muchos chilenos que llevaban tiempo tratando de volver a nuestra patria… pero con paciencia y optimismo pudimos volver y estar con nuestros afectos en estos momentos de tanta incertidumbre", escribió junto al registro.