Esta es la teoría viral que afirma que Michael Jackson es papá de Bruno Mars

Los usuarios en redes sociales han sacado a la luz interesantes pruebas para demostrarlo.

Las redes sociales encontraron un nuevo y polémico tema en el que giran las conversaciones: el presunto parentesco entre los cantantes Michael Jackson y Bruno Mars, que rápidamente se ha vuelto viral en Twitter y TikTok.

Algunas similitudes históricas son sorprendentes lo que trajo como consecuencia que varios usuarios empezaran a desarrollar vídeos e hilos para explicar cómo podrían estar conectados, más allá de sus talentos musicales.

Bruno Mars causa asombro en las redes por su radical aspecto físico

Esta semana el estadounidense fue captado vacacionando en Punta Mita, Nayarit.

Una controversial teoría

El primer internauta en reseñar esto fue el tuitero Jose Hernández, de acuerdo con Publimetro. Ahí recabó algunas de las supuestas evidencias que comprueban el nexo.

En principio, más allá de su parecido físico y vocal, el intérprete de "That's What I Like" sería el hijo que tuvo con Billie Jean, de la popular canción de Jackson y que nunca quiso exponer la verdadera identidad de ambos.

Esto lo declaró en 1986, solo un año después que naciera el también bailarín.

De igual manera, el nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernandez, casualmente como el personaje favorito del autor de "Thriller", que al igual que Peter Pan siempre quiso ser un niño por siempre.

Bruno Mars y Michael Jackson El parecido físico entre ambos es innegable. - Instagram

Otra de las posibles pruebas de su paternidad es que cuando falleció el 25 de junio de 2009, Bruno estuvo con su familia en el funeral y por ese entonces se señaló que su hijo mayor había estado presente sin revelar de quién se trataba.

Incluso, Hernández expone que cuando un productor musical intentó revelar que ambos eran padre e hijo, fue despedido por la compañía para la que laboraba al día siguiente.

Asimismo, el joven de 34 años oriundo de Hawái firmó su contrato con la disquera que lo representa el mismo año del deceso de su presunto padre, conocido como el 'Rey del Pop'.

El artista estadounidense no ha declarado nada al respecto pero en internet cada vez gusta más esta posible unión.

Te recomendamos en vídeo: