Espectáculos

Kylie Jenner impone tendencias luciendo un vestido de seda con botas de cuero

La celebridad tiene un gran gusto en la moda y sabe cómo lucir fabulosa

Kylie Jenner impone tendencias con cada look que lleva, pues tiene un gran estilo por el que se le considera un icono de la moda.

La exitosa empresaria enamora con cada uno de sus outfits, con los que presume y resalta sus curvas y todas podemos imitar.

Kylie Jenner impone tendencias luciendo un vestido de seda con botas de cuero

Uno de sus look más arriesgados fue este que llevó en una de sus salidas conformado por un sexy vestido de seda descubierto en la espalda, con una abertura en la pierna y un cinturón que combinó con unas botas de cuero.

Recomendados

El cabello lo llevó recogido con un moño bajo, con el que le dio el toque de elegancia a su rebelde look, y además en las manos llevaba una chaqueta de cuero, que quizás usó en el lugar al que fue.

«Amo su estilo», «wow ya quiero probar este look», «a ella todo le queda bien», «amo su vestido está increíble», «ella tiene tan buen gusto», «ese outfit está espectacular», «es la reina de la moda», y «amé sus botas», son algunos de los comentarios a este look de Kylie.

Recientemente, la menor del clan Kardashian Jenner sorprendió a todas sus seguidoras al mostrar que vive los problemas de todas las mujeres, y es que tiene estrías en sus senos.

Sin embargo, esto encantó a sus fans y la llenaron de halagos por mostrarse como es sin miedo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos