La dieta con la que Kate Middleton mantiene su esbelta figura

La esposa del príncipe William sigue un régimen alimenticio bastante flexible

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tiene una estilizada figura a sus 38 años que sorprende al mundo entero, pero todo se debe a la dieta que sigue.

Kate Middleton tiene el vestido floreado más cómodo para lucir a la moda desde casa

La duquesa se robó las miradas durante su última aparición en redes.

La esposa del príncipe William cuida muy bien los alimentos que consume, es por eso que la alga espirulina no falta entre sus comidas, según revela la revista Clase.

Además, los jugos y smoothies verdes tampoco faltan en su alimentación diaria, pues le ayudan a quemar la grasa y mantenerse en forma.

En el desayuno, Kate toma jugo de Kale, espirulina, matcha, espinaca, cilantro, y moras azules, y cuando tiene mucho apetito, puede complementar con una taza de avena.

Para el almuerzo puede comer sushi o kebabs con vegetales, curry y lentejas, alimentos frescos como ensaladas de ceviche, gazpachos, o tabule, y aunque no es vegetariana, intenta en lo posible de no consumir alimentos de origen animal.

En la cena, puede comer asados, pasta o curry, siendo su plato más fuerte, por lo que evidencia que esta dieta que sigue no es tan estricta y tiene algunas flexibilidades.

El príncipe Louis es el clon de Kate Middleton y esta foto de su infancia lo prueba

Su hijo menor tiene los mismos rasgos de la duquesa de Cambridge.

Durante la gira de los duques de Cambridge por India, pidieron al chef Raghu Deora, quien estuvo a cargo de su menú durante su permanencia en el palacio del Taj Mahal, comida vegetariana, por lo que les sirvió kebabs con vegetales y curry de lentejas.

“Todo fue vegetariano porque me dijeron que eso es lo que prefieren”, dijo el chef.

Te recomendamos en video