José Eduardo Derbez confesó que tuvo un romance con una mujer de 50 años

Así lo dijo a su hermano Vadhir Derbez

José Eduardo Derbez tiene 28 años y es uno de los hijos más jóvenes de Eugenio Derbez. Pero con el paso del tiempo ha demostrado que es muy maduro  para su edad, por lo que siempre muestra ser muy serio y centrado respecto a las decisiones que toma en su vida.

También dejó ver que le gustan las mujeres mayores, ya que durante una plática con su hermano Vadhir Derbez se le escapó que tuvo un romance con una mujer casi de la edad de su mamá Victoria Ruffo, quien tiene 57 años.

José Eduardo Derbez y su romance con una mujer de 50 años

Vadhir le preguntó a José Eduardo: "¿De qué edad ha sido la persona más grande con la que has estado?" y él responde: "Yo tenía como 18 y ella tenía como 50 (…) pero nada más fue de un día".

"Pos no te pregunté si fue una relación larga o corta", replicó Vadhir entre risas nerviosas, sorprendido ante la confesión de su hermano.

Antes de eso, los hermanos hablaron del paso del tiempo y de la adultez: "Yo sí digo que la adultez es un mito", enfatizó Vadhir, agregando que "algunas cosas cambian y lo que quieras, peor al final de cuentas yo me sigo sintiendo una joven paloma".

José Eduardo también ofreció su visión al respecto: "Yo me siento de 17, 18" y Vadhir le replicó en tono de broma: "Y te ves como de 50, 47, está cabrón" por lo que estalló de risa.

En la actualidad, José Eduardo Derbez no tiene novia, al menos no la ha presentado públicamente. En 2019 terminó su relación con Bárbara Escalante, con quien tenía 5 años de noviazgo y aparentemente se amaban mucho, hasta que sorprendieron con su ruptura.

Te recomendamos en video: