Espectáculos

Jennifer Lopez mostró cómo llevar rizos naturales perfectos en casa durante la cuarentena

Jennifer Lopez es la reina de la moda y el glamour, pero cuando se trata de estar en casa, la comodidad es lo más importante para ella. Pero no por eso tienes que renunciar a verte linda para ti misma, para sentirte bien contigo.

Fue así como la cantante, intérprete de «Dance Again» mostró cómo lleva sus rizos perfectos en cuarentena, diciéndole adiós a los secadores y a las planchas alisadoras de cabello.

Jennifer Lopez y sus rizos perfectos

De esta forma, muestra que tú también puedes hacer lo mismo en casa durante la cuarentena por la pandemia, dándole un descanso a su melena para que se recupere de los daños de los químicos y los aparatos calientes.

Recomendados

«Es una buena semana para tener una buena semana», escribió la estrella al publicar la foto en su perfil de Instagram, cuyos mensajes en redes sociales han estado enfocados en motivar a sus seguidores a mantener el espíritu positivo en medio de esta ansiedad por el Covid-19.

En otra de sus fotos mostró el peinado más cómodo y fresco que podemos llevar en esta época, el popular «chongo» o moño con el que podemos recoger todo nuestro cabello y lucir bellas en la cotidianidad.

Hace poco también fue fotografiada por su familia mientras saltaba en un trampolín, motivando a sus seguidoras a agradecer cada día por las cosas buenas que nos suceden, buscando disminuir los pensamientos negativos y pesimistas en su comunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos